Sinopsis
En Saltando, seguimos la historia de un joven chino apasionado por la lucha libre quien, a pesar de las adversidades que enfrenta, desea cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial. Después de unirse a un equipo de lucha libre en Estados Unidos, debe confrontar la discriminación cultural y lingüística, así como la competencia feroz en su deporte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Saltando
La película Saltando del año 2003 generó unos ingresos de $6.8 millones en taquilla a nivel mundial. Se estima que 1.2 millones de personas la vieron en los cines. Se encuentra en el puesto número 1049 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Saltando es una película de acción y aventuras, y en el género es la número 822. En el mismo género la recaudación fue de $6.8 millones y se estima que 717 mil personas la vieron en los cines.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película de $50 millones, el beneficio de la película fue de $6.8 millones, lo que supone una pérdida de $43.2 millones para los productores.
Descripción
C
El largometraje Saltando es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2003 siendo una de las más vistas.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Bud Luckey, Roger Gould. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Bud Luckey.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Bud Luckey.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jesse Hollander.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Saltando
En general, la película ofrece una narrativa interesante y emocionante, con personajes bien desarrollados y sorprendentes giros en la trama que mantienen al espectador enganchado. La actuación del protagonista es particularmente destacable, mostrando no solo una gran habilidad atlética, sino también una gran sensibilidad emocional. Sin embargo, el ritmo en algunos tramos de la película puede sentirse un poco lento y predecible, y en ocasiones se presentan estereotipos culturales que pueden resultar ofensivos.
En conclusión, Saltando es una película que sin duda entretendrá a los amantes de la lucha libre y del cine deportivo, y que además ofrece un mensaje de perseverancia y determinación en la búsqueda de los sueños. Sin embargo, no es perfecta y tiene algunos fallos que pueden mermar la experiencia de algunos espectadores.