Sinopsis
La oveja tiene cinco patas es una película francesa de 1954 que cuenta la historia de una familia que se enfrenta a múltiples confusiones al reunirse en una casa de campo. Tres parejas de gemelos y su hermano más joven, que siempre dice la verdad incluso en los momentos más incómodos, se reúnen después de un largo tiempo de estar separados. La convivencia y el engaño desencadenan situaciones cómicas y enrevesadas que hacen que la película sea muy entretenida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La oveja tiene cinco patas
La película La Oveja Tiene Cinco Patas del año 1954 generó unos beneficios de 1.2 millones de dólares. Esta película fue vista por más de 8 millones de personas alrededor del mundo. Se ubica en el puesto número 257 de las películas más taquilleras.
Si se toma en cuenta el género de la película, La Oveja Tiene Cinco Patas es una comedia. Entonces, entre las películas de comedia más taquilleras, se encuentra en el puesto número 39.
El beneficio de la película La Oveja Tiene Cinco Patas fue de alrededor de $900.000, que es el resultado de 1.2 millones de dólares de ganancias menos los 300.000 dólares que costó la producción.
Descripción
La oveja tiene cinco patas es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1954 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Fernandel, Françoise Arnoul, Andrex, Édouard Delmont, Georges Chamarat que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Henri Verneuil.
104 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por René Barjavel, Jean Manse, Jean Manse, Jacques Perret, Raoul Ploquin.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Georges Van Parys.
Armand Thirard ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de La oveja tiene cinco patas
Es un clásico de la comedia francesa que destaca por su originalidad y por la habilidad del guion para crear situaciones inesperadas que mantienen la atención del espectador durante toda la película. Además, cuenta con un elenco de actores que hacen un excelente trabajo en sus interpretaciones.
Sin embargo, puede resultar un poco confusa y caótica debido a la gran cantidad de personajes y detalles que se presentan. Aunque esto también hace que la trama sea más interesante y compleja. En general, es una película que vale la pena ver por su humor inteligente y buen ritmo, y que sin duda dejará una sonrisa en el rostro de quien la vea.