Sinopsis
Salomé, la embrujadora, es una película del año 1973 ambientada en el Antiguo Testamento. La trama gira en torno a la princesa Salomé, hija del rey Herodes, que utiliza sus habilidades de seducción para manipular a los hombres de su alrededor. Con el fin de obtener lo que quiere, Salomé recurre a la magia y la hechicería para lograr sus objetivos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Salomé, la embrujadora
La película Salomé, la embrujadora del año 1973 recaudó 14,3 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que fueron aproximadamente 3.685.000 personas las que la vieron en los cines. Esta película se encuentra en la posición de número 1.947 entre las que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se clasificaría como una película de terror y se encontraría en la posición 1.931 entre las que más dinero han recaudado en este género. El coste de la producción de Salomé, la embrujadora fue de aproximadamente 8,5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de 5,8 millones de dólares.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Salomé, la embrujadora, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1973.
El reparto de esta película (Doug Bradley, Anne Taylor, Graham Bickley, Clive Barker, Phil Rimmer) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Clive Barker.
El film se extiende durante 18 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Clive Barker, Oscar Wilde.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Clive Barker, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Adrian Carson.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Salomé, la embrujadora
Comentario positivo: Esta película es una buena representación de la vida en la época del Antiguo Testamento, con una trama interesante y bien llevada. La actuación de los actores es convincente y la película resulta entretenida y emocionante.
Comentario negativo: Algunos elementos de la trama pueden resultar confusos, pero en general, la película peca de no transmitir emociones muy profundas. El final se siente un poco abrupto.