Sal

Drama

Sal
Sal
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sal es una película de 2011 que sigue a una joven que se muda a Nueva York para convertirse en una bailarina profesional. En su búsqueda de la fama, descubre que la realidad de la vida en la Gran Manzana es mucho más difícil de lo que pensaba.

Descripción

El film Sal es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Val Lauren, James Franco, Jim Parrack, Brian Goodman que son ideales para el papel que desempeñan.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por James Franco.
Disfrutar durante 103 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El guion fue creado por Vince Jolivette, James Franco, Michael Gregg Michaud.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a RabbitBandini Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Neil Benezra.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Christina Voros.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Sal

Positivo: Esta película es un retrato inspirador de una joven que busca realizar su sueño pese a todas las dificultades. La película muestra con realismo el trabajo duro y el esfuerzo que se requieren para llevar una carrera artística.

Negativo: Esta película a veces se deja llevar por el melodrama y la narrativa es un poco cliché. En algunos momentos podría haberse aprovechado mejor el tema y dado algo más de profundidad.

Tráiler

Contenido relacionado