Sinopsis
Hijos de la Sal es una película de 2018 ambientada en un pueblo salado en la costa de Uruguay. Está protagonizada por una familia uruguaya compuesta por un padre y sus hijos, quienes se ven obligados a enfrentar la realidad de una vida que desafía sus sueños. La película aborda temas como la pobreza, los conflictos familiares y la superación personal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hijos de la sal
La película Hijos de la sal del año 2018 generó en los cines una recaudación total de $29.3 millones de dólares, convirtiéndola en la número 79 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Alrededor de 3.5 millones de personas vieron esta película en cines de todo el mundo.
En cuanto al género, Hijos de la sal es un drama, la cual está entre las películas de este género con la mayor recaudación de todos los tiempos, ocupando el lugar número 21.
El beneficio total de la película Hijos de la sal, después de descontar el coste de producción, promoción y demás gastos relacionados, fue de $7.5 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Hijos de la sal es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
María Alejandra Jiménez son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Andrés Eduardo Rodríguez, Luis Alejandro Rodríguez.
El film se extiende durante 103 min..
Venezuela ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Andrés Eduardo Rodríguez, Luis Alejandro Rodríguez, Carlos Tabares es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Factor RH Producciones, TMI Proyect.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Juan Antonio Lamata.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Hijos de la sal
Comentario positivo: Hijos de la Sal es una película conmovedora y conmovedora que conecta con los espectadores de forma profunda. La historia se desarrolla de manera convincente, y el reparto realiza un trabajo fantástico para dar vida a los personajes.
Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden parecer un tanto aburridas, y en algunas partes se siente que la trama se arrastra.