¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Safety in Numbers es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1930 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Charles 'Buddy' Rogers, Kathryn Crawford, Josephine Dunn, Carole Lombard, Roscoe Karns.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Victor Schertzinger.
La duración de la película es de 80 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Marion Dix, George Marion Jr., Percy Heath.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Paramount Pictures, Paramount Pictures, MCA/Universal Pictures ha acertado de lleno con esta.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Henry Gerrard.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Musical, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado