Sabores de Irán

Documental

Sabores de Irán
Sabores de Irán
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sabores de Irán es una película del 2009 que explora las tradiciones culinarias de la región de Irán. Siguiendo a un chef protagonista, el filme se adentra en la cultura de la comida iraní, mostrando cómo se prepara y se come. Esto incluye la explicación del origen de cada plato, así como la historia detrás de cada receta.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sabores de Irán

La película Sabores de Irán del año 2009 recaudó 1,3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con un total de 1,73 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 688 de las películas con más recaudación en los cines.

En cuanto al género de la película, Sabores de Irán es una película de comedia romántica, que recaudó 1,3 millones de dólares en taquilla, con un total de 1,73 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 1045 de las películas de comedia romántica con más recaudación.

El beneficio de la película, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, se estima en unos 2,5 millones de dólares.

Descripción

Miniserie de TV
El largometraje con tanto éxito Sabores de Irán es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Bahman Kiarostami, Mehrdad Oskouei.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 180 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Esta película pertenece a la productora BBC.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Sabores de Irán

Comentario positivo: Esta película ofrece una visión única e interesante de las tradiciones culinarias iraníes, mostrando un lado de Irán que pocos han visto. La narración es fascinante, y los platos presentados son realmente deliciosos.

Comentario negativo: La película puede ser un poco lenta en algunos momentos, y algunos espectadores encontrarán que es demasiado larga para una película de este género. Además, el chef protagonista no siempre está al nivel, mostrando una falta de profesionalidad a veces.

Tráiler

Contenido relacionado