Sinopsis
Sabine Kleist, 7 años es un drama que sigue la historia de una niña de siete años que es secuestrada por su madre y llevada a una comuna en el campo. A lo largo de la película, vemos cómo Sabine intenta adaptarse a su nueva vida y cómo su madre lucha por mantener la custodia de su hija.
Descripción
El film Sabine Kleist, 7 años es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1982 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Petra Lämmel, Simone von Zglinicki, Martin Trettau, Petra Barthel, Dietmar Bauschke) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Helmut Dziuba.
El film se extiende durante 72 min..
ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Helmut Dziuba.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Deutsche Film (DEFA),, Künstlerische Arbeitsgruppe.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Christian Steyer.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Helmut Bergmann.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Sabine Kleist, 7 años
En cuanto a los aspectos positivos, la película destaca por su conmovedora actuación de la joven actriz que interpreta a Sabine, quien logra transmitir a la perfección las emociones y conflictos internos de su personaje. Además, la dirección logra crear una atmósfera intensa y emotiva que mantiene al espectador interesado en la historia.
Sin embargo, un punto negativo de la película es su ritmo lento y en ocasiones tedioso, lo que puede hacer que la trama se vuelva predecible y pierda parte de su impacto emocional. Además, algunos personajes secundarios y subtramas parecen poco desarrollados, lo que resta profundidad a la historia en general.