¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

S.W.A.T. Operación especial tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2011.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Gabriel Macht, Robert Patrick, Kristanna Loken, Nicholas Gonzalez, Carly Pope) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Benny Boom.
El total de tiempo que ocupa la película es de 85 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Reed Steiner, Reed Steiner, Randy Walker, Michael Albanese, Ed Arneson.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Stage 6 Films, RCR Media Group, Original Film ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por John Paesano.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Don Davis y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado