Filmografía de Ricky Wayne
La trayectoria profesional de Ricky Wayne pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ben Roberts, Kevin Bray, Ivan Goff, J. Miller Tobin, Marcos Siega.
Los géneros Intriga, Serie de TV, Acción son dominados a la perfección por parte de Ricky Wayne que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Ricky Wayne
Ricky Wayne es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como “The Glades”, “Dolphin Tale” y “Iron Man 3”. Pero antes de alcanzar la fama en el mundo del cine, su vida tuvo un camino muy diferente al de un actor.
Wayne nació en Florida, donde se crió en un ambiente muy deportivo. En su juventud, Ricky mostró una gran habilidad para el béisbol, tanto que llegó a ser jugador de béisbol profesional en la liga menor. Después de años de dedicación y esfuerzo, Ricky finalmente logró ser contratado por los Yankees de Nueva York.
Sin embargo, una lesión en el hombro puso fin a su carrera de béisbol. Este duro golpe lo dejó sin trabajo y sin saber muy bien qué hacer con su vida. Fue entonces cuando un amigo que trabajaba en la televisión le sugirió que asistiera a una audición para un programa televisivo.
A pesar de no tener experiencia alguna en el mundo de la actuación, Ricky decidió intentarlo. La audición resultó un éxito y pronto se encontró trabajando como extra en una serie televisiva. Poco a poco fue ganando experiencia y trabajando en otras series y películas independientes.
Con el tiempo, Ricky fue capaz de hacer la transición de extra a actor principal en largometrajes. Desde entonces ha trabajado en diversas películas y series como “Contagion”, “Necessary Roughness”, “Burn Notice” y “The Glades”.
En resumen, la vida de Ricky Wayne antes de convertirse en actor estuvo marcada por su carrera de béisbol, la cual se vio truncada por una lesión. Sin embargo, gracias a un amigo quien trabajaba en televisión, se dio cuenta de su potencial actoral y empezó a trabajar como extra en producciones hasta consolidarse como actor. A día de hoy es un actor reconocido en la industria cinematográfica estadounidense.