Sinopsis
Running Again es una película de 2018 que relata la historia de un hombre que intenta volver a correr tras una tragedia familiar. Se enfrenta a la presión de la sociedad, la lucha para superar sus miedos y el deseo de reconciliarse con su familia. El viaje emocional que recorre en su intento de dejar atrás su pasado y reencontrarse a sí mismo es lo que hace que esta película resulte tan convincente.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Running Again , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Hatsunori Hasegawa, Kan'ichirô Satô, Miyoko Asada, Chieko Matsubara, Nahana.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Yûya Nakaizumi ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 90 min..
La película es de Japón.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Yûya Nakaizumi, Yoshiro Oka.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Canter.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Naoki Kayano.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Running Again
Comentario positivo: Esta película es una fuente de inspiración para aquellos que luchan con los problemas del pasado. La experiencia de este protagonista de intentar superar sus miedos y recuperar su vida es una lección de valentía para todos los espectadores.
Comentario negativo: Aunque la historia es emotiva y conmovedora, el ritmo de la película es demasiado lento, lo que resulta en una narrativa un tanto desequilibrada.