Rudy, reto a la gloria

Drama

Rudy, reto a la gloria
Rudy, reto a la gloria
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Rudy, reto a la gloria es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1993, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sean Astin, Ned Beatty, Charles S. Dutton, Lili Taylor, Robert Prosky) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Anspaugh. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 116 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Angelo Pizzo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, TriStar Pictures ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jerry Goldsmith.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Oliver Wood.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado