Filmografía de Scott Benjaminson
El arte con el que se desenvuelve Scott Benjaminson delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Gore Verbinski, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Scott Benjaminson se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Scott Benjaminson
Scott Benjaminson es un actor estadounidense conocido por sus roles en películas y series como "Lucifer", "Hawaii Five-0" y "NCIS: Los Ángeles". Pero antes de que Scott se convirtiera en actor, su vida estaba llena de altibajos.
Scott Benjaminson nació en California en 1975. Durante su infancia, Scott luchó por encontrar su lugar en el mundo. Él era un adolescente tímido y reservado, que a menudo se sentía fuera de lugar en la escuela. Pero, Scott encontró la estabilidad en la danza. A los 12 años, empezó a tomar clases de danza y desde entonces se enamoró de este arte. La danza lo ayudó a sentirse más seguro en sí mismo y a encontrar una pasión por la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Scott decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en bailarín profesional. Sin embargo, la vida en la Gran Manzana no era fácil. Scott tuvo que trabajar varios trabajos alimenticios y dormir en un sofá en un apartamento compartido con otros bailarines. Pero después de varios años de trabajo duro, finalmente logró ingresar en una de las mejores compañías de baile de la ciudad.
A pesar del éxito, Scott seguía sintiendo que algo faltaba. Fue entonces cuando decidió dar un giro drástico a su carrera y se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor. Scott encontró que la actuación lo hacía sentir aún más vivo que la danza, y estaba decidido a tener éxito. Después de años de audiciones, finalmente consiguió su gran oportunidad.
Hoy en día, Scott es un actor exitoso que ha trabajado en varias producciones exitosas. La vida de Scott es una prueba de que con trabajo duro, dedicación y perseverancia cualquiera puede alcanzar sus metas, independientemente de cuán lejos parezcan estar.