Sinopsis
Roxy Music: Avalon es una película de 1982 basada en el álbum de música de Roxy Music. El film sigue a dos amigos en un viaje por la costa inglesa, mientras se encuentran con amigos, familiares y otras personas. La película es una combinación de narrativa y música, con canciones del álbum como parte de la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Roxy Music: Avalon
La película Roxy Music: Avalon de 1982 recaudó un total de $4.6 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de 2.2 millones de espectadores. En términos de recaudación de dinero, se encuentra en el puesto número 82 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos centramos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 11 entre las películas musicales más taquilleras de la historia. El beneficio neto de la película fue estimado en alrededor de $3.2 millones, tomando en cuenta los costos de producción de $6.8 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Roxy Music: Avalon es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1982.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Bryan Ferry, Sophie Ward, Andy Mackay, Phil Manzanera, Roxy Music) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Howard Guard, Ridley Scott.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Roxy Music.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical, Romance.
Crítica de Cine de Roxy Music: Avalon
Comentario positivo: Roxy Music: Avalon es una película visualmente impresionante que combina con destreza narrativa y música para crear un viaje poético y emocionalmente satisfactorio.
Comentario negativo: A veces, el ritmo de la película se siente demasiado lento, y los espectadores pueden sentirse aburridos durante algunas partes.