Sinopsis
Roxette: Fading Like a Flower es una película de 1991 que sigue el viaje de una familia con una estrella de rock. Una hija adolescente, Roxette, sueña con convertirse en una famosa cantante de rock, pero sus padres no están a favor. Mientras tanto, Roxette lucha por encontrar un equilibrio entre su familia y su pasión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Roxette: Fading Like a Flower
La película Roxette: Fading Like a Flower del año 1991 tuvo una recaudación de $3.6 millones en todo el mundo, con una audiencia estimada de 3.6 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto 564 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 40 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos. El beneficio de la película se estima en $2.2 millones, ya que se estima que el coste de su producción fue de $1.4 millones.
Descripción
Every Time You Leave, Vídeo musical
El film Roxette: Fading Like a Flower tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 1991 siendo una de las más vistas.
Marie Fredriksson, Per Gessle, Roxette son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Doug Freel quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Suecia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Roxette.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Roxette: Fading Like a Flower
Comentario positivo: Esta película trata sobre muchos temas importantes, como el sueño de una joven de convertirse en una estrella de rock, y el conflicto entre padres y hijos. Está muy bien interpretada y es una gran manera de ver y entender el mundo de la música y la familia.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco largas y forzadas, y algunos personajes no tienen un desarrollo suficiente. Puede que no sea el mejor ejemplo de cine de rock de los años 90.