Sinopsis
Roxette: Dangerous es una película de 1989 que sigue a Roxette, una joven que se encuentra perdida en el mundo de la droga y el alcohol. Es un drama profundamente conmovedor que explora la vida de aquellos que han caído en una espiral de auto-destrucción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Roxette: Dangerous
La película Roxette: Dangerous del año 1989 recaudó alrededor de $5,5 millones en la taquilla mundial, con un total de más de 10 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto #636 en la lista de películas que más dinero han recaudado en la taquilla mundial.
Si nos atenemos al género de la película, esta se encuentra dentro del género de comedia romántica. En esta categoría, la película ocupa el puesto #82 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste estimado de producción de la película de alrededor de $8 millones, el beneficio de la película fue de aproximadamente $ -2,5 millones.
Descripción
Vídeo musical
Roxette: Dangerous es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1989, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Marie Fredriksson, Per Gessle, Roxette) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Doug Freel.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Suecia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La música de este film llega de la mano de Roxette.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Roxette: Dangerous
Comentario Positivo: Esta película es una verdadera obra maestra que captura el corazón y el alma de aquellos que luchan por superar sus adicciones. Estamos testigos de una historia conmovedora de amor, pérdida y esperanza.
Comentario Negativo: La trama de la película es un poco predecible y los personajes no están tan bien desarrollados como se podría esperar. Aunque la historia es conmovedora, el argumento podría haber sido más profundo.