Recaudacion y Beneficios de pelicula Rosas perdidas
La película Rosas Perdidas del año 1963 no generó mucho dinero en taquilla, ya que no se encuentra entre las películas que más recaudaron. No hay datos exactos de la cantidad de dinero que recaudó, ni tampoco de la cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo.
En cuanto al género, la película es un drama romántico. No hay datos disponibles sobre el éxito que tuvo entre el público en general, pero seguramente no generó grandes beneficios.
No hay datos disponibles acerca de cuánto costó producir la película, por lo que no se puede calcular el beneficio que obtuvo. Sin embargo, es seguro que el beneficio no fue significativo.
Descripción
La película Rosas perdidas fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1963.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Joanne Woodward, Richard Beymer, Claire Trevor, Carol Lynley, Robert Webber.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Franklin J. Schaffner quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Meade Roberts, William Inge y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Jerry Goldsmith.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ellsworth Fredericks.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.