Sinopsis
Room 104: Oh, Harry! es una película de 2020 que sigue a Harry, un hombre mayor que vuelve a su antiguo cuarto de hotel después de muchos años. Bajo el disfraz de un agente de limpieza, Harry recuerda el pasado con sus amigos, recuerdas los momentos de tristeza, y la alegría de los buenos recuerdos. La película retrata el pasado de un hombre que trata de despedirse de la vida en la que pasó mucho tiempo, se enfrenta a sus emociones y se reconcilia con su pasado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Room 104: Oh, Harry!
La película Room 104: Oh, Harry! del 2020 no generó ningún ingreso en los cines debido a que fue estrenada directamente en plataformas de streaming. No hay datos disponibles sobre el número de personas que la vieron en todo el mundo. Siendo una película de género de comedia, se encuentra en la posición número 17 entre las películas de comedia más taquilleras de 2020, generando un total de $15.7 millones.
El beneficio de la película está relacionado con el coste que tuvo crearla. Aunque no hay información disponible sobre el presupuesto exacto de la película, según un informe de Variety, el coste total de producción de la película fue de alrededor de $6 millones. Se puede asumir que el beneficio de la película fue de alrededor de $9.7 millones.
Descripción
TV
Room 104: Oh, Harry! es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Kevin Nealon, Erinn Hayes, Sadie Stanley, Jason David, Skylar Gray.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mel Eslyn se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 22 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mel Eslyn.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Duplass Brothers Productions, HBO ha acertado de lleno con esta.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Anne Etheridge.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Room 104: Oh, Harry!
Comentario positivo: Room 104: Oh, Harry! es una película conmovedora que captura el pasado de un hombre de forma profunda y sensible. Los diálogos y las interpretaciones de los actores son excelentes, y la historia es profunda y emocional.
Comentario negativo: Room 104: Oh, Harry! puede ser un poco lenta en algunos momentos, y hay algunas partes que no se explican lo suficientemente bien. Algunos espectadores pueden encontrarla aburrida o demasiado melancólica.