Sinopsis
Resumen:
Rookie - Fast platt es una película de acción de 2011 que sigue la historia de un joven piloto de carreras que se encuentra inesperadamente enredado en una red de crimen organizado. A medida que avanza en el mundo peligroso de las carreras ilegales, nuestro protagonista tendrá que utilizar sus habilidades y astucia para sobrevivir y proteger a sus seres queridos. La trama se desarrolla a través de emocionantes secuencias de carreras y emocionantes persecuciones, manteniendo al espectador en vilo hasta el último minuto.
Comentario positivo:
Rookie - Fast platt destaca por su vertiginoso ritmo y sus increíbles escenas de carreras que mantienen al público al borde de su asiento en todo momento. La trama, aunque no es especialmente innovadora, logra mantener el interés del espectador gracias a la mezcla de acción y suspense. Las escenas de persecución están hábilmente coreografiadas y son visualmente impactantes, lo que añade un elemento adicional de emoción a la película. En general, es una propuesta entretenida y perfecta para aquellos que disfrutan de la adrenalina de las películas de automóviles.
Comentario negativo:
A pesar de su ritmo trepidante y emocionantes escenas de carreras, Rookie - Fast platt carece de profundidad en su historia y desarrollo de personajes. La trama se siente bastante predecible y estereotipada, siguiendo los clichés típicos del género. Los personajes, en su mayoría, son unidimensionales y poco memorables, lo que dificulta la conexión emocional del espectador con la historia. Aunque cumple con su objetivo de entregar pura acción, se echa de menos una mayor exploración de los protagonistas, así como una narrativa más sólida y sorprendente.
En resumen, Rookie - Fast platt es una película de acción que ofrece emocionantes secuencias de carreras y persecuciones, manteniendo al espectador pegado a la pantalla. Aunque su trama y personajes carecen de profundidad, sigue siendo una opción entretenida para los amantes de la velocidad y la adrenalina en el cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rookie - Fast platt
Rookie - Fast Platt fue lanzada en 2011 y generó un total de $3.8 millones de dólares en taquilla. Aproximadamente 1.2 millones de personas vieron esta película en todo el mundo. Se ubica en el puesto número 11.919 de las películas que más dinero han recaudado. Esta película es de comedia.
Rookie - Fast Platt fue lanzada en 2011 y generó un total de $3.8 millones de dólares en taquilla. Aproximadamente 1.2 millones de personas vieron esta película de comedia en todo el mundo. Se ubica en el puesto número 11.919 de las películas de comedia que más dinero han recaudado.
La película Rookie - Fast Platt tuvo un coste de producción de $6.5 millones de dólares. Esto significa que su beneficio fue de $-2.7 millones de dólares.
Descripción
TV, TV
El largometraje Rookie - Fast platt es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2011 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Axel Stein, Jürgen Tonkel, Antoine Monot Jr., Ross Antony, Reiner Schöne.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Erik Haffner, Tommy Krappweis ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 91 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Marc Hillefeld,, Tommy Krappweis que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Bumm Film.
La música de este film llega de la mano de Andreas Lenz v. Ungern Sternberg.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Stephan Schuh.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.