Ronnie Monroy ama a todas

Drama

Ronnie Monroy ama a todas
Ronnie Monroy ama a todas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Ronnie Monroy ama a todas que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2020 tras su estreno en cines.
La profesionalidad con la que actúan Damián Alcázar, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Josué Méndez.
Perú ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Josué Méndez, Marco Avilés.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Chullachaki Producciones, Gema Films.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado