Sinopsis
Roman Polanski: Odd Man Out es una película de 2012 protagonizada por Mathieu Amalric. El filme sigue los avatares de un autor judío que vive en la Francia de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Su vida cambia radicalmente cuando descubre que su esposa es una colaboradora de la Gestapo, lo que le obliga a huir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Roman Polanski: Odd Man Out
La película Roman Polanski: Odd Man Out del año 2012 recaudó aproximadamente $11,6 millones de dólares en todo el mundo, con unas 1.6 millones de personas que fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, como un drama biográfico, entonces esta se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado en ese género. El coste total para la producción de esta película fue de aproximadamente $8 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $3,6 millones de dólares.
Descripción
Roman Polanski: Odd Man Out es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2012.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Marina Zenovich ha estado impecable.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 88 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Marina Zenovich, P.G. Morgan, Chris A. Peterson.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Perfect Weekend, Slated que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Mark De Gli Antoni.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Tanja Koop.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Roman Polanski: Odd Man Out
Comentario positivo: Esta película ofrece una visión única e inusual de la ocupación nazi de Francia, con una historia emocionalmente intensa, buenas actuaciones y una narrativa bien llevada.
Comentario negativo: A veces, el ritmo de la película se vuelve un poco lento y algunos diálogos pueden parecer forzados.