¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Roma a las 11 es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El estreno de la película se produjo en 1952 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Eva Vanicek, Carla del Poggio, Massimo Girotti, Lucía Bosé, Raf Vallone son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Giuseppe de Santis quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 107 min..
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Giuseppe de Santis, Basilio Franchina, Puccini, Rodolfo Sonego, Cesare Zavattini.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Titanus, Transcontinental Films ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Mario Nascimbene.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Otello Martelli ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Criticas Roma a las 11

Joya neorrealista italiana poco vista
Contenido relacionado