Sinopsis
Rolling Stones, Live at the Checkerboard Lounge de 1981 es un documental de 80 minutos sobre el histórico concierto de 1981 de la banda. El documental captura los momentos íntimos del concierto, los conciertos y el ambiente a su alrededor, así como el significado detrás del concierto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rolling Stones, Live at the Checkerboard Lounge
La película Rolling Stones, Live at the Checkerboard Lounge del año 1981 tuvo una recaudación de $4,7 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por unas 60.000 personas en todo el mundo. Está en la posición 8.383 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta película es de género documental.
El beneficio de la película Rolling Stones, Live at the Checkerboard Lounge fue de aproximadamente $1,7 millones de dólares, tomando en cuenta los costos que tuvo para su producción.
Descripción
La película Rolling Stones, Live at the Checkerboard Lounge fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1981.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Muddy Waters, Keith Richards, Ronnie Wood, Mick Jagger, Buddy Guy que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Paul Dugdale.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 106 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Muddy Waters, The Rolling Stones.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Rolling Stones, Live at the Checkerboard Lounge
Comentario positivo: Rolling Stones, Live at the Checkerboard Lounge de 1981 captura el encanto y la energía de su actuación histórica de forma realista y conmovedora. El documental es una prueba de la habilidad de la banda para mantenerse relevante tanto en el escenario como fuera de él.
Comentario negativo: Rolling Stones, Live at the Checkerboard Lounge de 1981 se vuelve un poco aburrido en algunos momentos, con algunas partes del concierto que se extienden demasiado. Esto hace que el documental pierda un poco de su ritmo y no sea tan entretenido como debería.