Rojo intenso: la obsesión de un asesino

Thriller

Rojo intenso: la obsesión de un asesino
Rojo intenso: la obsesión de un asesino
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Rojo intenso: la obsesión de un asesino es un thriller psicológico que trata sobre un hombre acosado por el pasado que intenta encontrar la verdad de un antiguo asesinato. Se trata de una historia de venganza y a la vez una búsqueda de la verdad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Rojo intenso: la obsesión de un asesino

La película Rojo intenso: la obsesión de un asesino generó una recaudación de $3,3 millones en los cines a nivel mundial, con un total de 2,6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 4,750 entre las que más dinero han recaudado.

En el género de Thriller/Suspenso, Rojo intenso: la obsesión de un asesino se encuentra en la posición 742 con una recaudación de $3,3 millones y 2,6 millones de espectadores.

Teniendo en cuenta que el coste de producción de esta película fue de $3,1 millones, el beneficio de la película fue de aproximadamente $200.000.

Descripción

Rojo intenso: la obsesión de un asesino es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El film pudo ser visto a partir del año 2006.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a María Elena Swett, Fabián Mazzei, Javier Martín, Paula Echevarría, Silvia Medina.

Javier Elorrieta siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 114 min. de película es muy amplia.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Javier Elorrieta.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Origen P.C que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Domingo J. Sánchez.

Se puede apreciar el buen trabajo de Eduardo Suárez en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Thriller llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Rojo intenso: la obsesión de un asesino

Como crítico de cine, me gustaría decir que esta película ofrece una trama interesante con varias sorpresas y giros inesperados. Los diálogos son inteligentes y sutiles, y los escenarios son realistas.

Sin embargo, la película puede parecer un poco confusa a veces debido a la cantidad de personajes y detalles involucrados en la trama. Algunos de los personajes secundarios son poco desarrollados, lo que hace que la trama sea menos convincente.

Tráiler

Contenido relacionado