Sinopsis
Rocket-Bye Baby es una comedia musical de 1956 que cuenta la historia de un niño que fue dejado en un orfanato cuando era muy pequeño. El niño, llamado Lester, es adoptado por una pareja de riqueza, y cuando él cumple los 18 años, el matrimonio decide enviarlo al espacio para que descubra el secreto de su pasado. La película sigue las aventuras de Lester en el espacio, donde se encuentra con un hombre alienígena llamado J-2 y una cantante de rock llamada Moon Maid.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rocket-bye Baby
Rocket-bye Baby recaudó en total 11.000.000 dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por 293.000 personas en cines. Esta película se encuentra en la posición 1.061 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, Rocket-bye Baby es una comedia musical, y se encuentra en la posición 822 entre estas películas.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de Rocket-bye Baby fue de 8.000.000 dólares ya que costó 3.000.000 de dólares el producirla.
Descripción
C
Rocket-bye Baby es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1956 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Chuck Jones. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
7 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Michael Maltese.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Warner Bros., se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Milt Franklyn.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia, Ciencia ficción.
Crítica de Cine de Rocket-bye Baby
Comentario Positivo: Rocket-Bye Baby es una divertida comedia musical con una trama única y refrescante. Esta película contiene una gran cantidad de canciones y números musicales que alegrarán tu día.
Comentario Negativo: Rocket-Bye Baby es una película un tanto simplista, y la trama no presenta ninguna sorpresa. Además, algunas de las actuaciones son un poco forzadas.