Sinopsis
Robot Chicken: Star Wars Episode III es una parodia de la saga de Star Wars creada por los creadores del programa de televisión Robot Chicken. Esta película muestra a personajes de Star Wars como Darth Vader, Obi-Wan Kenobi y el Emperador Palpatine, interpretados por muñecos de acción y contiene una mezcla de sketches y escenas de comedia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Robot Chicken: Star Wars Episode III
Robot Chicken: Star Wars Episode III recaudó $1,057,000 dólares en los cines de todo el mundo desde su estreno en el año 2010. Aproximadamente 15,000 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 5,894 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, esta se encuentra en el puesto número 4,995 entre las películas de ciencia ficción que más dinero han recaudado. Por lo tanto, el beneficio de la película fue de $1,057,000 dólares, que es el resultado de restar el costo de producción de la cantidad recaudada.
Descripción
TV
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Robot Chicken: Star Wars Episode III.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2010.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Chris McKay.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 45 min..
La película es de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Matthew Ireland Beans, Hugh Davidson, Mike Fasolo, Douglas Goldstein, Seth Green que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora ShadowMachine Films, Adult Swim.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia, Ciencia ficción.
Crítica de Cine de Robot Chicken: Star Wars Episode III
Comentario positivo: La parodia de Robot Chicken: Star Wars Episode III es una forma divertida de ver la saga de Star Wars. La mezcla de sketches y escenas de comedia hacen que la película sea una experiencia divertida y entretenida.
Comentario negativo: Robot Chicken: Star Wars Episode III puede no ser del gusto de los fanáticos de la saga de Star Wars, ya que los personajes son interpretados por muñecos de acción. Además, algunas de las escenas pueden ser demasiado bizarras para algunos.