Sinopsis
Robert Plant: Hurting Kind es una película de 1990 que sigue la historia de un hombre que trata de encontrar la satisfacción a través de la música. A lo largo del filme, el protagonista se embarca en un viaje de autodescubrimiento a través de la música y el amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Robert Plant: Hurting Kind
La película Robert Plant: Hurting Kind del año 1990 no generó ningún dinero en los cines y no hay registro de cuántas personas fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película documental, esto es común.
Por otro lado, el beneficio de la película dependería de los costes de producción. Si la película costó $ 10.000 para producirla, entonces el beneficio sería el dinero generado menos los costes de producción, que en este caso sería cero.
Descripción
I've Got My Eyes on You, Vídeo musical
El film Robert Plant: Hurting Kind es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1990.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Robert Plant.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 5 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MTV ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Chris Blackwell, Doug Boyle, Phil Johnstone, Charlie Jones, Robert Plant.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Robert Plant: Hurting Kind
Comentario positivo: Esta película es una alegoría profunda y emocional de la vida y el amor, y presenta una narrativa conmovedora.
Comentario negativo: Algunas partes de la película caen en el cliché y no consiguen transmitir completamente el mensaje que trata de comunicar.