Roba bien sin mirar a quién

Comedia

Roba bien sin mirar a quién
Roba bien sin mirar a quién
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Roba bien sin mirar a quién

Roba bien sin mirar a quién fue una película de género western estadounidense estrenada en 1977. Durante su recorrido por los cines, la película recaudó un total de $6.5 millones de dólares de todo el mundo, lo cual la coloca en el lugar número 493 de las películas más taquilleras de la historia. Además, se calcula que unas 6 millones de personas fueron a ver la película en los cines.

En cuanto al género de la película, Roba bien sin mirar a quién fue una de las primeras películas de western estadounidenses de la década de 1970. La película recaudó un total de $6.5 millones de dólares y está clasificada como la número 4 entre las películas de western más taquilleras de la historia. Además, se estima que unas 6 millones de personas fueron a ver la película en los cines.

El beneficio de la película se calcula en base al coste de producción de la misma. La película costó un total de $3.5 millones de dólares para producir, por lo que el beneficio neto de la película fue de alrededor de $3 millones de dólares.

Descripción

La película Roba bien sin mirar a quién fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1977.
George Segal, Jane Fonda, Ed McMahon, Dick Gautier, Allan Miller son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ted Kotcheff.
95 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por David Giler, Jerry Belson, Mordecai Richler, Gerald Gaiser.
Esta película pertenece a la productora Columbia Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ernest Gold.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Fred J. Koenekamp.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado