¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Rise of the Footsoldier 4: Marbella , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Craig Fairbrass, Terry Stone, Roland Manookian, Emily Wyatt, Josh Myers) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Andrew Loveday ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 85 min. maravillosos.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Will Gilbey.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Carnaby International, The.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ollie Howell.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Stuart Nicholas White.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado