Filmografía de Conor Benn
Andrew Loveday ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Conor Benn como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Conor Benn que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Conor Benn
Conor Nigel Benn es un exboxeador británico nacido en Ilford, Londres, el 28 de septiembre de 1996. Comenzó en el mundo del boxeo siguiendo los pasos de su padre, el exboxeador Chris Eubank y luego su padre adoptivo, el exitoso exboxeador británico Nigel Benn.
Conor Benn hizo su debut en el boxeo profesional en abril de 2016, y rápidamente se destacó ganando seis de sus primeras siete peleas por KO. Su desempeño en el ring lo llevó a firmar con Eddie Hearn y Matchroom Boxing, uno de los mayores promotores de boxeo del mundo.
En febrero de 2018, Benn sufrió su primera derrota en el ring, después de su lucha contra Cedrick Peynaud que fue un gran desafío para él. Sin embargo, Benn se recuperó de esta derrota, reuniendo suficiente energía para ganar sus siguientes tres peleas de forma consecutiva, incluyendo una victoria por decisión unánime contra Jussi Koivula.
En septiembre de 2019, Benn ganó su título internacional de peso welter de la AMB al vencer a Steve Jamoye por decisión técnica. Pese a la pandemia del 2020, Benn también tuvo una exitosa carrera ese año, ganando sus dos peleas, incluyendo la impresionante victoria por decisión unánime ante Sebastian Formella.
El exitoso carrera de Conor Benn lo ha llevado a ser ampliamente considerado como uno de los mejores prospectos del boxeo británico. Su estilo agresivo y su personalidad carismática lo han llevado a ganar una gran cantidad de fanáticos en el mundo del boxeo.
Conor Benn es conocido por ser un luchador apasionado e incansable, así como un padre y esposo amoroso. Benn ha demostrado una fuerte ética de trabajo a lo largo de su carrera, manteniéndose concentrado en su objetivo de convertirse en uno de los mejores boxeadores del mundo. Benn ha declarado públicamente que espera seguir los pasos de su padre y se retire del boxeo a los 30 años para dedicar su tiempo a su familia y otros intereses personales.