Sinopsis
Rico, Oskar y las sombras profundas es una película que narra la historia de dos amigos, Rico y Oskar, que se embarcan en una aventura por las calles de Berlín para resolver un misterioso caso de asesinato. La película está llena de situaciones divertidas y emocionantes, lo que capturará la atención de los espectadores de todas las edades.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rico, Oskar y las sombras profundas
La película Rico, Oskar y las sombras profundas del año 2014 recaudó un total de 2.6 millones de dólares en los cines en todo el mundo, con una cantidad total de 2.7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 236 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado.
Si nos enfocamos en el género de la película, Rico, Oskar y las sombras profundas es una película de drama familiar. Esta película recaudó 2.6 millones de dólares en los cines en todo el mundo, con una cantidad total de 2.7 millones de espectadores, y se encuentra en el puesto número 51 entre las películas de drama familiar con mayores recaudaciones.
En cuanto al beneficio de la película, si consideramos los costes de producción, el presupuesto de la película fue de 1.7 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de alrededor de 900,000 dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Rico, Oskar y las sombras profundas es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2014.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Neele Leana Vollmar.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 96 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Infantil, Comedia.
Crítica de Cine de Rico, Oskar y las sombras profundas
Por otro lado, una de las desventajas de esta película es que, a pesar de ser divertida, también es bastante predecible en ciertos aspectos. El argumento se presenta de manera interesante, pero el desenlace se puede prever con facilidad, lo que puede disminuir la experiencia de los espectadores más críticos.
En general, Rico, Oskar y las sombras profundas es una película recomendable para aquellos que buscan una historia divertida y emocionante. Aunque tiene algunos aspectos negativos, la trama y actuaciones logran capturar la atención del espectador de manera efectiva y lograrán sacar algunas risas y emociones a quienes la vean.