Sinopsis
Reykjavík: Brigada policial es una película islandesa de 2014 que se centra en el trabajo policial y el drama social. La trama sigue a un grupo de policías que luchan contra los problemas de la comunidad a la vez que tratan de lidiar con sus propias luchas personales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Reykjavík: Brigada policial
En el año 2014, la película Reykjavík: Brigada policial recaudó $16.1 millones en taquilla en todo el mundo. Esto significa que alrededor de 2.3 millones de personas fueron a verla. Esta película se clasifica en el puesto número 88 entre las películas de mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos.
Si se toma en consideración el género de la película, Reykjavík: Brigada policial se encuentra en el puesto número 41 entre las películas de género policíaco de mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos. Esta película recaudó $16.1 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por alrededor de 2.3 millones de personas.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio que obtuvo fue de aproximadamente $8.1 millones.
Descripción
Reykjavík: Brigada policial es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Darri Ingolfsson, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Ingvar Eggert Sigurdsson, Sigurður Sigurjónsson, Zlatko Krickic) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Olaf de Fleur Johannesson.
Disfrutar durante 96 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Islandia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Olaf de Fleur Johannesson, Hrafnkell Stefansson que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Celluloid Dreams, Icelandic Film Center, Ministry of Industries and Innovation.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kristján Sturla Bjarnason.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Bjarni Felix Bjarnason, Gunnar Heidar.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Reykjavík: Brigada policial
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada interesante al trabajo de la policía y a los desafíos que enfrentan, además de explorar los problemas sociales que afectan a la comunidad.
Comentario negativo: La película puede parecer un poco lenta en algunos momentos, lo que puede no ser del agrado de algunos espectadores.