Revancha de un amigo

Drama

Revancha de un amigo
Revancha de un amigo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Revancha de un amigo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1987 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Luisa Kuliok, Ricardo Darín, Rodolfo Ranni, Juan Leyrado, Marcela Ruiz) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Santiago Carlos Oves ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 95 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Santiago Carlos Oves.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ulises Butrón.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Carlos Torlaschi.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado