Sinopsis
Oliver y Benji: ¡Cuidado! Selección Japonesa Jr. de 1985, es una película de aventuras de fútbol con un toque de comedia. Esta película sigue a los hermanos Mark y Thomas Laudrup, interpretados por los hermanos reales Brian y Michael Laudrup, en su aventura para salvar el equipo de fútbol del colegio de su madre. El equipo está en aprietos y los chicos tienen que usar sus habilidades de juego para traer el éxito al equipo.
En cuanto a las críticas, Oliver y Benji: ¡Cuidado! Selección Japonesa Jr. de 1985 ofrece una divertida y entretenida aventura de fútbol. Los hermanos Laudrup están interpretados magistralmente por los hermanos reales, y el juego de fútbol está lleno de energía y entusiasmo. La trama es entretenida y los personajes son agradables, lo que hace que la película sea muy disfrutable. Por otro lado, algunas de las actuaciones son un poco forzadas y los diálogos a veces parecen un poco inverosímiles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Oliver y Benji: ¡Cuidado! Selección Japonesa Jr.
La película Oliver y Benji: ¡Cuidado! Selección Japonesa Jr. del año 1985 recaudó alrededor de $5.5 millones en taquilla mundial, y fue vista por más de 7.5 millones de espectadores. Esta película de animación deportiva japonesa ocupa el puesto número 568 de las películas de todos los tiempos con mayores recaudaciones en taquilla.
En el género de películas de animación deportiva, Oliver y Benji: ¡Cuidado! Selección Japonesa Jr. del año 1985 recaudó alrededor de $5.5 millones en taquilla mundial, y fue vista por más de 7.5 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 12 entre los mayores éxitos de taquilla de este género.
Si se toma en cuenta el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio neto de Oliver y Benji: ¡Cuidado! Selección Japonesa Jr. fue de alrededor de $3 millones.
Descripción
Campeones: La revancha, TV
Oliver y Benji: ¡Cuidado! Selección Japonesa Jr. es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1985.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Isamu Imakake quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 60 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Youichi Takahashi.
La productora Group TAC ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Hiromoto Tobisawa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.