Resident Evil: Capítulo final

AcciónCiencia ficción

Resident Evil: Capítulo final
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Resident Evil: Capítulo Final de 2017 es una película de acción de ciencia ficción basada en la franquicia de videojuegos homónima. Sigue la historia de Alice, una heroína con habilidades especiales, mientras lucha por salvar a la humanidad de la amenaza de extinción provocada por la Corporación Umbrella.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Resident Evil: Capítulo final

La película Resident Evil: Capítulo final del año 2017 generó un total de 312.2 millones de dólares recaudados a nivel mundial, con una audiencia global de 7.7 millones de espectadores, ubicándose en la posición número 11 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género de la película, Resident Evil: Capítulo final se ubica como la película de acción de terror con mayor recaudación en la historia, con un total de 312.2 millones de dólares recaudados, y una audiencia global de 7.7 millones de espectadores. El beneficio de la película sería el resultado de restar el coste de producción al dinero que recaudó, lo que nos da una cifra estimada de unos 200 millones de dólares.

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Resident Evil: Capítulo final tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
El reparto de esta película (Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Paul W.S. Anderson suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 106 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Paul W.S. Anderson, Capcom.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Screen Gems, Capcom, Capcom Entertainment, Constantin Film, Davis Films que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Paul Haslinger y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Glen MacPherson.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Ciencia ficción.

Crítica de Cine de Resident Evil: Capítulo final

Comentario positivo: Resident Evil: Capítulo Final de 2017 ofrece una mezcla entretenida de acción y ciencia ficción con una trama convincente. Los espectadores se verán atraídos por la narrativa visualmente impresionante y los momentos de diálogo entre los personajes.

Comentario negativo: La película no ofrece nada nuevo a la franquicia de videojuegos, y algunas partes son predecibles. Además, los fanáticos de la franquicia de Resident Evil podrían sentirse decepcionados con la pérdida de algunas de las tramas originales.

Tráiler

Contenido relacionado