¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Requiem por un imperio es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2001.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Harvey Keitel, Stellan Skarsgard, Moritz Bleibtreu, Birgit Minichmayr, Ulrich Tukur.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a István Szabó.
Disfrutar durante 108 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ronald Harwood.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Paladin Production, Canal+, Studio Babelsberg, Little Big Bear Filmproduktion GmbH, Enterprise Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Daniel Barenboim, Wilhelm Furtwängler, Ulrich Trimborn.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Lajos Koltai.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Bélico, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado