Requiem for a Killer

Thriller

Requiem for a Killer
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Requiem for a Killer es una de ellas así que no dudes en verla.
Este film fue estrenado en el año 2011.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mélanie Laurent, Clovis Cornillac, Tchéky Karyo, Xavier Gallais, Christopher Stills.

Jérôme Le Gris suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La duración de la película es de 91 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Jérôme Le Gris y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Alter Films.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Jiri Heger, Anne-Sophie Versnaeyen, Régis Vogëlène.

Antoine Monod ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Requiem for a Killer

Un programador francés plano. Extraña película en busca de público. El asesino sabe la partitura
Es difícil crear suspenso cuando todos los personajes no tienen ni idea y son aburridos. ¡No lo mires, no pierdas tu tiempo con este lío !. ¿Por qué Hollywood no ha hecho una nueva versión estadounidense de este lío?
Thriller hilarantemente subversivo. una película francesa desastrosa
Contenido relacionado