Filmografía de Mélanie Laurent
Jérôme Le Gris, Jacques Audiard, Sian Heder ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Mélanie Laurent como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Thriller, Comedia, Drama son dominados a la perfección por parte de Mélanie Laurent que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Mélanie Laurent
Mélanie Laurent nació el 21 de febrero de 1983 en París, Francia. Su familia es judía y fue criada en la tradición judía. Su padre es un músico clásico y su madre es una profesora de yoga. Fue educada en el Lycée Montaigne donde asistió a clases de teatro.
Fue a la Escuela de Artes Dramáticas de París para estudiar actuación y fue allí donde descubrió su pasión por la actuación. Después de graduarse en 2003, comenzó su carrera como actriz y participó en numerosas producciones teatrales.
En el 2005, Laurent hizo su debut cinematográfico en el filme Don't Worry, I'm Fine, un drama romántico dirigido por Philippe Lioret. La película tuvo una gran acogida y se convirtió en la estrella de la película.
Laurent siguió trabajando en teatro y cine, alternando entre papeles como actor y director. En el 2010, dirigió su primera película, The Adopted. La película tuvo una gran acogida y recibió numerosos elogios de la crítica. En el 2012, dirigió el drama romántico Breathe.
En los últimos años, Laurent ha aparecido en numerosas películas, incluyendo la comedia romántica Begin Again (2013) y el drama de guerra Fury (2014). También ha hecho apariciones en series de televisión. En el 2015, apareció en la película de acción The Nightingale. Laurent también ha trabajado como productora y como directora de varios cortometrajes.
En los últimos años, Laurent ha sido reconocida por su talento. En el 2013, fue nominada al Premio César como Mejor Actriz por su papel en la película In the House. En el 2015 fue nominada al Globo de Oro por su papel en Begin Again. En el 2016, fue nominada al Premio BAFTA por su papel en la película The Nightingale.
A lo largo de los años, Laurent ha demostrado su versatilidad como actor. Ha demostrado que puede interpretar personajes dramáticos y cómicos con igual destreza. Su carrera como actor y director ha recibido el elogio de la crítica y el público.