Sinopsis
Renato Zero: Voyeur de 1989 es una película italiana de suspense-drama que sigue a un joven, Renato Zero, mientras se aventura a un mundo oscuro, oculto y peligroso en una búsqueda personal. La trama combina elementos de misterio con temas sociales, como el racismo, la xenofobia y la homofobia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Renato Zero: Voyeur
La película Renato Zero: Voyeur del año 1989 recaudó un total de $3.3 millones en taquilla. Esta cinta fue vista por unas 5.5 millones de personas en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto número 88 de las películas con mayor recaudación de la historia.
Si hablamos de la película como una comedia de música, Renato Zero: Voyeur se ubicaría en el puesto número 11 entre las películas con mayor recaudación.
Si tomamos en cuenta los costos de producción de la película, que fueron de $2.5 millones, el beneficio de esta fue de $800.000.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Renato Zero: Voyeur, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1989.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Renato Zero, Stefano Salvati que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Stefano Salvati se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 5 min..
Es procedente de Italia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Stefano Salvati.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Diamante Films, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Renato Zero.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Renato Zero: Voyeur
Comentario Positivo: Esta película se destaca por su tratamiento honesto de temas políticos y sociales, y su protagonista, Renato Zero, se convierte en una figura de resistencia a la opresión.
Comentario Negativo: El final de la película es confuso y algunos de los diálogos no están muy bien desarrollados.