Sinopsis
Captain Voyeur es una película de 1969 que se centra en un personaje único e increíblemente peculiar, un profesor de la universidad que es un voyeur compulsivo. Cuando su esposa descubre su comportamiento, comienza una lucha de poder entre ellos, lo que lleva al espectador a un viaje perturbador y malestar emocional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Captain Voyeur
Captain Voyeur fue una película de 1969 que generó unos ingresos de $5.5 millones en los cines de todo el mundo. Se estima que unas 3.2 millones de personas la vieron. Actualmente se encuentra en el puesto número 270 de las películas que más dinero han recaudado. Si se trata del género de la película, se trata de una película de comedia erótica.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que tuvo un coste de producción de $2.2 millones. Esto significa que se obtuvo un beneficio de $3.3 millones.
Descripción
C
Captain Voyeur es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1969 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jerry Cox, Kathy Maynard, Victor Ponderosa, Jane Whiteridge, Alan Marx.
John Carpenter sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 9 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Carpenter.
Joanne Willens ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.
Crítica de Cine de Captain Voyeur
Comentario positivo: Captain Voyeur ofrece al espectador una perspectiva única y audaz sobre el voyeurismo, que es un tema que aún se discute hoy en día. Los diálogos y el desarrollo de personajes son convincentes, haciendo que la película sea una experiencia profundamente satisfactoria.
Comentario negativo: Aunque la película trata un tema interesante, algunas de sus escenas se sienten forzadas y la trama es demasiado simple, lo que hace que la película sea un poco predecible.