Reina de corazones

ComediaDrama

Reina de corazones
Reina de corazones
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Reina de corazones , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 1989 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Vittorio Duse, Joseph Long, Anita Zagaria, Eileen Way, Vittorio Amandola.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jon Amiel.
Durante los 112 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es procedente de Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tony Grisoni es digno de admirar.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Film4 Productions estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Con una gran trayectoria profesional, Michael Convertino y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Mike Southon ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama.

Tráiler

Criticas Reina de corazones

una maravillosa mezcla de fantasía y comedia con el actor infantil más maravilloso. Película bonita con buena narración. Mis comentarios vienen directamente del corazón
Una película maravillosa para que todos la vean. Reina de Nuestros Corazones. Sencillamente, una de las mejores películas jamás realizadas.
Comedia / drama conmovedor. mucho encanto y energía de sobra
Contenido relacionado