Sinopsis
Reggae Britannia es un documental británico que explora el impacto de la música reggae en el Reino Unido. El documental sigue a algunos de los primeros artistas jamaicanos que llegaron a Inglaterra, así como a aquellos que vinieron después de ellos y cómo influyen su cultura, su música y sus creencias en la cultura británica. El documental también incluye entrevistas con artistas actuales, así como con aquellos que marcaron la escena reggae británica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Reggae Britannia
La película Reggae Britannia del 2011 recaudó aproximadamente $1.3 millones en los cines de todo el mundo, con una cantidad aproximada de 8.200 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 674 en el ranking de películas más taquilleras de todos los tiempos. Al considerar el género de la película, se encuentra en el puesto número 8 dentro del ranking de documentales más taquilleros. El beneficio de la película sería el resultado de la diferencia entre los ingresos recaudados en los cines y el coste de producción de la película. Se estima que el beneficio neto de Reggae Britannia fue de aproximadamente $1.1 millones.
Descripción
El largometraje Reggae Britannia es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jeremy Marre.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Reggae Britannia
Comentario positivo: Reggae Britannia es un documental interesante y bien documentado sobre la influencia de la cultura jamaicana en el Reino Unido. El documental se centra en una variedad de temas y ofrece una mirada profunda al impacto de la música reggae en la cultura británica.
Comentario negativo: Aunque el documental es interesante, a veces se siente un poco desconectado de la escena musical actual, no mostrando el cambio que ha ocurrido en la música reggae británica desde que fue filmado.