Sinopsis
Red Hot Chili Peppers: Universally Speaking es un documental musical de 2003 que sigue a la banda de rock Red Hot Chili Peppers durante su gira por Estados Unidos en 2002. La película muestra el trabajo de la banda, con entrevistas con los miembros de la banda, tomas de sus conciertos y entrevistas con fans.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Red Hot Chili Peppers: Universally Speaking
La película Red Hot Chili Peppers: Universally Speaking del año 2003 generó $3.3 millones en los cines, con un total de 887,000 espectadores en todo el mundo, situándose en la posición número 1,628 entre las películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género, se trata de una película documental musical, y, en este ámbito, está situada en el puesto número 603. Esta película tuvo un coste de producción de $1.87 millones, con lo que su beneficio fue de $1.43 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Red Hot Chili Peppers: Universally Speaking dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2003 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Red Hot Chili Peppers, Flea, Anthony Kiedis, Dave Sheridan, Chad Smith.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Dick Rude.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MTV.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Red Hot Chili Peppers.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Red Hot Chili Peppers: Universally Speaking
Comentario positivo: Red Hot Chili Peppers: Universally Speaking ofrece una visión íntima y detallada del trabajo de una de las bandas más influyentes del rock. Los fanáticos disfrutarán de ver el trabajo desde el escenario y detrás de escena.
Comentario negativo: Red Hot Chili Peppers: Universally Speaking no agrega nada nuevo al género de documentales musicales. Esta película no ofrece nada nuevo al asunto y es más bien una versión básica de un documental.