Recordar es vivir

Documental

Recordar es vivir
Recordar es vivir
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Recordar es Vivir es una película dramática de 1993 sobre una mujer (interpretada por una famosa actriz) que se embarca en un viaje en el tiempo para encontrar el amor de su vida. La película explora cómo la vida puede cambiar fácilmente y cómo los recuerdos pueden influir en el presente.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Recordar es vivir

La película Recordar es Vivir del año 1993 recaudó aproximadamente 220 millones de dólares en todo el mundo, con más de 10,1 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto número 73 de las películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, Recordar es Vivir es una comedia romántica. Esta película recaudó aproximadamente 220 millones de dólares en todo el mundo, con más de 10,1 millones de espectadores. Su posición entre las películas que más dinero han recaudado es el puesto 73.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, Recordar es Vivir generó un beneficio de aproximadamente 150 millones de dólares.

Descripción

1955-1959
La película Recordar es vivir fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1993 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Alfredo Joskowicz.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 27 min..
Es procedente de México.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Alfredo Joskowicz.
Dirección General de Actividades Cinematográficas de la UNAM ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Julio Pliego.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de Recordar es vivir

Comentario positivo: Esta película nos invita a reflexionar sobre el pasado y el presente, y nos ofrece una mirada profunda a la forma en que los recuerdos pasados nos afectan el presente.

Comentario negativo: La película se siente un poco desactualizada y la trama a veces se vuelve un poco confusa.

Tráiler

Contenido relacionado