¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Ray Donovan dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Liev Schreiber, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Pooch Hall.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ann Biderman, Michael Uppendahl, John Dahl, Tucker Gates, Daniel Attias ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 60 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ann Biderman, David Hollander, Sean Conway, Brett Johnson, Ron Nyswaner que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Showtime, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Marcelo Zarvos.

Matthew Jensen ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Serie de TV, Thriller, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado