Sinopsis
"Feelings" es una comedia especial de stand-up centrada en la vida de Ramy Youssef. Durante la hora y media de duración, Youssef toca temas como la religión, la familia, el amor y la salud mental con un enfoque en su experiencia como musulmán egipcio-estadounidense. La actuación de Youssef es muy natural y le da al espectador una idea de su estilo de comedia en vivo.
Un punto positivo de esta comedia especial es la honestidad con que Youssef aborda los temas que trata. Hablar de su reciente peregrinación a La Meca y las complicaciones que tuvo mientras se preparaba para ella es un ejemplo de su enfoque sincero. También hace comentarios divertidos acerca de las diferencias culturales entre sus padres y él como miembro de la generación del milenio.
Sin embargo, un posible aspecto negativo es que algunos segmentos de la comedia no son tan fuertes como otros. Aunque Youssef cuenta algunas historias interesantes, hay momentos en los que se siente que está tratando de reírse de ellas forzosamente. Además, si bien el enfoque en la experiencia musulmana es fresco y novedoso, a veces puede parecer demasiado personal para aquellos que no están familiarizados con la cultura y la religión.
En general, "Feelings" es una comedia especial entretenida y llena de matices que vale la pena ver para aquellos interesados en la perspectiva de Ramy Youssef.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ramy Youssef: Feelings
La película Ramy Youssef: Feelings del año 2019 generó $2,5 millones en taquilla en todo el mundo, con una asistencia de aproximadamente 2,5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 95 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se encuentra en el número 59 entre los documentales con más recaudación.
Si se considera el coste de producción de la película, el beneficio neto de la película sería de aproximadamente $2 millones.
Descripción
TV
El film Ramy Youssef: Feelings tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Ramy Youssef.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Christopher Storer.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 60 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ramy Youssef es digno de admirar.
Andrew Wehde ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.