Rampage: Capital Punishment

AcciónThriller

Rampage: Capital Punishment
Rampage: Capital Punishment
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Rampage: Capital Punishment tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Brendan Fletcher, Lochlyn Munro, Mike Dopud, Bruce Blain, Michaela Mann) realizan un trabajo excelente.

Uwe Boll sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 93 min..
La película es de Canadá.

Nos encanta la forma en la que Uwe Boll, Brendan Fletcher y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Boll KG, Amok Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Jessica de Rooij.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mathias Neumann.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado