Sinopsis
"Rammstein: Pussy" es un videoclip musical de la banda alemana de metal industrial, Rammstein. La película presenta a los miembros de la banda actuando en un set de filmación rodeados de chicas vestidas de manera provocativa, con una indudable estética sexual. El video es bastante explícito y directo, con escenas sin censura que podrían resultar ofensivas para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rammstein: Pussy
Rammstein: Pussy fue una película de 2009 que generó unos ingresos brutos de $1.7 millones en todo el mundo. Aproximadamente 300 mil personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 821 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Esta película es un documental musical y, por lo tanto, se encuentra en el puesto 82 entre las películas documentales con mayor recaudación de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, si se tiene en cuenta el presupuesto de producción de $5.5 millones, entonces el beneficio fue de $-3.8 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Rammstein: Pussy tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
El reparto de esta película (Rammstein, Taranee Devil, Jasmin Jordan, Richard Kruspe, Black Lady) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jonas Åkerlund ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.
Richard Kruspe, Paul Landers, Till Lindemann, Flake Lorenz, Rammstein y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Eric Broms.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Rammstein: Pussy
Por un lado, la producción del videoclip es indudablemente impresionante, con una excelente calidad de imagen y una banda sonora que hace honor a la reputación de Rammstein. La combinación de música y imágenes es rocambolesca, y sin duda atraerá a los fans de la música industrial y los acérrimos seguidores de la banda.
Por otro lado, se debe reconocer que ciertos elementos del video pueden resultar bastante polarizadores. Hay imágenes explícitas, y la representación de la mujer podría resultar bastante perturbadora para ciertos espectadores de sensibilidad más conservadora. En resumen, "Rammstein: Pussy" es una película que generará opiniones muy diferentes, pero que es innegable que hará las delicias de los fieles de la banda.