Sinopsis
La película Rammstein: Industrial Angels es un documental que muestra la gira del grupo de metal industrial alemán Rammstein en el año 2001. La cinta se centra en los conciertos de la banda, así como en su relación con los fans y sus influencias musicales. En general, el trabajo presenta numerosos momentos impactantes y emocionales, destacando la excelente producción y la impecable calidad de sonido. Sin embargo, a veces parece más un video musical que un documental, como si estuviera en conflicto con su propio género.
En resumen, Rammstein: Industrial Angels es un documental musical sólido y bien producido que ofrece una interesante visión de la banda y su música durante su gira mundial. A veces el exceso de videoclips y la falta de profundidad en los personajes son decepcionantes, pero en general es una obra que los fanáticos del metal industrial apreciarán.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rammstein: Industrial Angels
La película Rammstein: Industrial Angels del año 2003 recaudó un total de $2.5 millones en los cines. Más de 4 millones de personas asistieron a verla en todo el mundo, situándose en el puesto 801 en la lista de películas más taquilleras. El género de la película es un drama de suspense que se centra en la industria de la música.
En relación a los beneficios generados, la película se estima que costó $4 millones para producir, lo que significa que fue una película rentable con un beneficio de $2.5 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Rammstein: Industrial Angels , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2003 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Rammstein, Robert Beckmann, Alexandar Goldman, Simone Hinrichs, Hartmut Kreckel.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Paul Nash ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Reino Unido.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.