Ralphie May: Just Correct

Comedia

Ralphie May: Just Correct
Ralphie May: Just Correct
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ralphie May: Just Correct es una película de comedia stand-up en vivo sobre el icónico comediante Ralphie May. La película sigue al carismático May mientras realiza su rutina en vivo, tocando temas variados como su familia, su infancia y su vida amorosa. El espectáculo es enérgico y divertido, ofreciendo risas y momentos divertidos a lo largo del camino.

A pesar de eso, la película se siente un poco anticuada. Sus chistes y temas de discusión pueden parecer familiares a los cinéfilos que están aclimatados a la comedia stand-up moderna. Sin embargo, algunos de los chistes son bastante hilarantes y aseguran una buena experiencia de visualización en general. Si estás buscando una película de comedia stand-up clásica, Ralphie May: Just Correct es una opción decente.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ralphie May: Just Correct

La película Ralphie May: Just Correct del año 2004 no generó dinero en los cines. Al parecer, fue publicada directamente en DVD. Según los registros de Box Office Mojo, el número de personas que fueron a ver la película en todo el mundo es desconocido. Esta película no se encuentra entre las películas que han recaudado más dinero en taquilla.

Ralphie May: Just Correct es una comedia y su producción no generó ningún beneficio en los cines. Esto se debe a que fue publicada directamente en DVD. Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio sería el resultado de la recaudación de ventas de DVD menos los gastos de producción.

Descripción

TV
Ralphie May: Just Correct es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ralphie May.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Michael A. Bloom.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 53 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ralphie May.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Pat Mosca.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Scott Ewers.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado